Secretaría

Secretaría del centro

http://www.cpifppiramide.com/fotosbd/20240715092805562.pdfA través de la Secretaría virtual del C.P.I.F.P. Pirámide, se pueden realizar los principales tramites y gestiones relacionados con las secretaría del centro.
La secretaría del centro está abierta al público todos los días de lunes a viernes y de 9 a 14 horas.

Para más información puedes ponerte en contacto con el personal de la secretaría por correo electrónico en las siguientes direcciones:

Gestiones de temas generales :
administracion.academica@fppiramide.com

Gestiones de temas económicos :
administracion.economica@fppiramide.com

Reglamento de régimen interior

El reglamento de régimen interior regula el funcionamiento de nuestro centro. La finalidad de este reglamento es promover un clima de convivencia que favorezca la formación de personas competentes en los ámbitos individual, personal, laboral y social. Y si bien incorpora determinadas normas que regulan la vida académica en el centro, prima ante todo su carácter educativo.


Documentación para solicitudes varias

Los siguientes formularios te los puedes descargar y presentar, una vez rellenos y firmados, en la secretaría del centro en el horario de atención al público. 

Procedimiento de reclamación o revisión de la nota final de un módulo o curso

Se podrán formular reclamaciones sobre la nota final de un módulo o la de un curso, de acuerdo con el procedimiento que se ha diseñado en el centro, utilizando para ello los documentos que se enlazan a continuación.

© Diseño y desarrollo: Webdreams