4 alumnos del CPIFP PIRÁMIDE, PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FP

16/01/2024
Imagen de la noticia

Se trata de Karina Zhu, Bizen Crespo, Iris Romero y Susana Zhu.

Los alumnos del CPIFP PIRÁMIDE de Huesca, Karina Zhu Yen, Bizen Crespo Cortijo, Iris Martín Romero y Susana Zhu Qiu han sido reconocidos, por el Gobierno de Aragón, con los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón del año 2022.

Para optar a dicho premio, los alumnos han cumplido los siguientes requisitos:

a)  Haber cursado en centros docentes aragoneses (públicos o privados) un ciclo formativo de Formación Profesional de Grado Medio, en régimen presencial o en régimen a distancia.

b)  Haber finalizado el ciclo formativo, incluido el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022.

c)  Haber obtenido como calificación final del ciclo formativo cursado una puntuación igual o superior a 8,5.

Karina Zhu ha obtenido el premio en la familia profesional de Comercio y Marketing, Bizen Crespo en la familia de Instalación y mantenimiento, y en la familia de Química Iris Martin en Grado Medio y Susana Zhu en Grado Superior.  

Los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior reconocen oficialmente los méritos del alumnado que cursa estudios de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior con excelente rendimiento académico, permitiendo, a los ganadores, concurrir a los Premios Nacionales de Formación Profesional.

Desde el CPIFP PIRÁMIDE queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a nuestro alumnado, así como a todos los profesores que le han acompañado en todo el proceso de aprendizaje.

Orgullosos de nuestros alumnos

Información adicional

Descargas

Enlaces

Video

Compartir en:
© Diseño y desarrollo: Webdreams