REUNIÓN CON FAMILIAS

01/10/2020
sonia
Imagen de la noticia

Martes 6 de octubre, 18.00 h. medante VIDEOCONFERENCIA.

Cada año, al comienzo de curso, realizamos una reunión con los padres/madres/tutores de nuestros alumnos, con el fin de conocernos y que puedan visitar las instalaciones a las que cada día acuden vuestros hijos/as.

Este curso, la situación de crisis sanitaria en que nos encontramos no aconseja dicha visita, pero no por eso queremos dejar de estar en contacto con vosotros.

Por eso os convocamos a la REUNIÓN con FAMILIAS de alumnos del CPIFP PIRÁMIDE, el MARTES 6 DE OCTUBRE a las 18:00 horas, mediante VIDEOCONFERENCIA para que podamos conocernos y analizar el inicio de curso.

La reunión contará con dos partes:
  1. Reunión con el equipo directivo, donde se explicará el funcionamiento del centro así como las medidas que se han implementado en el centro según nuestro plan de contingencia frente al COVID-19 y, a continuación, 
  2. Reunión con los tutores de vuestros hijos/as, que os explicarán las características del ciclo que cursa, así como todas aquellas dudas que podáis tener.
ENLACE REUNIÓN CON EQUIPO DIRECTIVO (para todas las familias).

ENLACE REUNIONES CON LOS DISTINTOS TUTORES  (pulsar sobre el enlace correspondiente al curso que interese).

Quiero aprovechar para, en caso de no poder conectaros a dicha reunión, animaros a poneos en contacto con el tutor/a de su hijo/a, por correo electrónico o teléfono. Para acudir al centro, es necesario solicitar CITA PREVIA. Todo el profesorado del grupo dispone también de una hora de atención a familias, en la que estará disponible para atendeos.

También os invito a visitar nuestras redes sociales (facebook, twiter e instagram), donde podréis ver el día a día de vuestros hijos/as en el centro. 

Información adicional

Descargas

Enlaces

Video

Compartir en:
© Diseño y desarrollo: Webdreams