ALUMNOS DEL CPIFP PIRÁMIDE EN SPAIN SKILLS

09/04/2024
Imagen de la noticia

4 alumnos participarán en las modalidades de Robótica colaborativa, Energías Renovables y Cloud computing.

Estudiantes de 3 familias profesionales del CPIFP PIRÁMIDE, que estos días han comenzado sus prácticas en empresas, harán un alto en esa inmersión laboral en empresas de Aragón y del extranjero para participar en SPAIN SKILLS, formando parte de la delegación aragonesa.

Se trata de una competición estatal de formación profesional que, desde el año 2007, se convoca bienalmente y cuenta con representantes de todas las comunidades y ciudades autónomas, previamente seleccionados en las correspondientes convocatorias regionales, dentro de la delegación aragonesa.

Esta competición tendrá lugar en Madrid, en el recinto ferial (IFEMA) entre los días 9 al 13 de abril de 2024.

Desde el CPIFP Pirámide, 4 alumnos, acompañados por sus tutores, participarán en la competición, en 3 modalidades de demostración, pues son especialidades muy novedosas, que se muestran por primera vez en una competición de este tipo.

Se trata de:

  • Bizén Cresto y Daniel Castiella alumnos del CFGS Mecatrónica Industrial, que participarán en la modalidad de Robótica Colaborativa, acompañados por su tutora Mª Pilar Sánchez.
  • Mario Novales, alumno del CFGS Desarrollo de aplicaciones web, acompañado por su profesor Enrique Casado participará en la modalidad de Cloud Computing.
  • Y David Hornedo, alumno del CFGS Energías Renovables, participará en la modalidad de Energías Renovables, acompañado por su tutor Alfonso Arnedo.

Sin duda, esta competición será un trampolín para los alumnos participantes para su posterior incorporación al mercado laboral, y, por supuesto, una experiencia inolvidable. 



 

Información adicional

Descargas

Enlaces

Video

Compartir en:
© Diseño y desarrollo: Webdreams