RESULTADO PRUEBAS DE ACCESO TD PIRAGÜISMO

16/03/2022
Departamento AFD
Imagen de la noticia

Publicados resultados de las pruebas de acceso a las enseñanzas de TD de PIRAGÜISMO.

Publicados RESULTADOS tras la evaluación, de las pruebas de carácter específico para el ACCESO a las enseñanzas de ciclo inicial de TÉCNICO DEPORTIVO EN PIRAGÜISMO.   (16 MARZO 2022) 

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS
(11 MARZO 2022)

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS
   (9 marzo 2022)


Queda abierto plazo de inscripción a las Pruebas Específicas de acceso, RAE-PIPI101,  a TD1 o Ciclo Inicial de Técnico Deportivo de Piragüismo, que se cursará ONLINE en su bloque común en el mes de abril de 2022, y más adelante en su bloque específico en la empresa UR de Murillo de Gállego.

Las bases de las pruebas están en la siguiente noticia:

Resolución de 16 de febrero de 2022 de la Directora del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca por la que se convocan pruebas de carácter específico para el acceso al ciclo inicial de las enseñanzas de Técnico Deportivo en Piragüismo.

 

  • Fecha de celebración: 15 de marzo de 2022, inscripción de 18 de febrero a 8 de marzo.
  • Lugar de celebración: Murillo de Gállego (Huesca)

    Requisitos de acceso al Cicloinicial de piragüismo:

    1. Será necesario superar esta prueba, RAE-PIPI101, de carácter específico. 

    2.  Para acceder al ciclo inicial de grado medio en piragüismo será necesario tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o equivalente a efectos de acceso. El aspirante tener cumplidos los 17 años en el año que inicie el curso.

    Si no se posee el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, se podrá acceder a las enseñanzas del ciclo inicial siempre que el aspirante supere unas pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio, con 17 años cumplidos, o bien tenga otro título de Grado Medio.





    *La prueba RAE-PIPI101 acredita la competencia profesional de "Dominar las técnicas básicas del piragüismo en un kayak polivalente en aguas tranquilas con nivel suficiente para el desarrollo de las tareas propias de la iniciación deportiva". 

Información adicional

Descargas

Enlaces

Video

Compartir en:
© Diseño y desarrollo: Webdreams