PRUEBAS DE ACCESO TD FÚTBOL

24/05/2021
Imagen de la noticia

INSCRIPCIÓN: 24 de mayo a 15 de junio de 2021.

Para acceder a las enseñanzas de TD de Fútbol que se imparten en el CPIFP Pirámide es necesario, además de cumplir los preceptivos requisitos de acceso, superar las pruebas de acceso correspondientes.

Se ha publicado la Resolución de 19 de mayo de 2021 de la directora del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca por la que se convocan las pruebas de carácter específico para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Fútbol, que se puede descargar AQUÍ.

Lugar de celebración: CPIFP “Pirámide” de Huesca (Carretera de Cuarte, s/n, 22004 Huesca).

Las pruebas específicas se realizarán según lo dispuesto en el Anexo I de la Orden de 22 de septiembre de 2006 (BOA 30/10/2006), el JUEVES 24 DE JUNIO, con arreglo al siguiente calendario:

a) Primera parte: Valoración de la condición física Día 24 de junio, jueves, a las 09:15 horas en el CPIFP “Pirámide”

b) Segunda parte: Valoración de las destrezas específicas Día 24 de junio, jueves, al finalizar las pruebas físicas y en el mismo lugar. Los participantes deberán aportar la equipación necesaria para el desarrollo de la práctica deportiva.

La superación de estas pruebas específicas tendrá una vigencia de 18 meses contados a partir de la fecha de terminación de las mismas.
  • FECHA DE INSCRIPCIÓN: 20 mayo a 15 de junio.

  • PUBLICACIÓN DE LISTADOS PROVISIONALES: 16 de junio (en www.cpifppiramide.com).

  • PUBLICACIÓN DE LISTADOS DEFINITIVOS: 21 de junio (en www.cpifppiramide.com).

Información adicional

Descargas

Enlaces

Video

© Diseño y desarrollo: Webdreams