ORGULLOSOS DE NUESTROS ALUMNOS.

25/10/2021
Imagen de la noticia
Imagen de la noticia
Imagen de la noticia

LOS ALUMNOS DEL CPIFP PIRÁMIDE OBTIENEN 5 MEDALLAS EN ARAGÓN SKILLS.

EXITO DEL EQUIPO DEL CPIFP PIRÁMIDE EN LA COMPETICIÓN ARAGON SKILLS. 

Los alumnos que representaban al centro en la competición han obtenido unos excelentes resultados que se han traducido en 5 medallas. 

El martes día 26 Guillermo Lascorz Pradal obtuvo medalla de oro en la competición de Refrigeración, mientras que Lorien Heredia Lacasa y Abdoulhamid N’Diaye consiguieron sendas medallas de plata en sus especialidades (Fontanería y calefacción y Electricidad).

El miércoles 27 la competición continuó en Zaragoza, donde Gabriel Sánchez Rodrigo obtuvo el oro en la prueba de Desarrollo web y Bizén Crespo Cortizo y Diego Guirado Arizón consiguieron la medalla de plata en su modalidad, Mecatrónica. 

Guillermo y Gabriel formarán parte del equipo que representará a Aragón en la competición nacional Spain Skills, que se celebrará en marzo en Madrid. 


 
La competición se celebrará en distintos centros de la comunidad entre los días 26 y 28 de octubre.

Aragón Skills es una competición en la que se dan cita más de 20 especialidades de FP a través de un evento en el que participan más de 150 jóvenes con gran entusiasmo y talento, además de una experiencia humana y profesional inolvidable.

Constituyen un instrumento divulgativo de la Formación Profesional, y un medio para estimular a estudiantes, profesorado y empresas, además de una plataforma de intercambio y un foro de debate sobre la evolución de los estándares profesionales, la calidad y la innovación en los diferentes sectores productivos.

6 ALUMNOS DEL CPIFP PIRÁMIDE PARTICIPARÁN EN LA COMPETICIÓN, ACOMPAÑADOS POR SUS TUTORES.

El martes día 26 se realizarán, en el hall del CPIFP Pirámide, las pruebas de Fontanería y calefacción, con la participación de Lorién Heredia Lacasa, de Instalaciones eléctricas, donde participará Abdoulhamid N’Diaye, y de Refrigeración, representados por Guillermo Lascorz Pradal.

El miércoles día 27 Bizén Crespo Cortizo y Diego Guirado Arizón participarán en la prueba de Mecatrónica, que tendrá lugar en el CIFPA en Zaragoza y Gabriel Sánchez Rodrigo en la prueba de Desarrollo web en el CPIFP Los Enlaces, también en Zaragoza.

Todos los alumnos irán acompañados por sus tutores, profesores del centro, que los han preparado para este reto y los acompañarán en la edición autonómica.

Este campeonato sirve para seleccionar a los competidores autonómicos que representarán a Aragón en la competición nacional (SpainSkills) que tendrá lugar en marzo de 2022 en Madrid.

El CPIFP Pirámide ya ha participado en otras convocatorias de esta competición con grandes resultados. En 2011, Juan Sirvent obtuvo la medalla de oro en la especialidad de Fontanería y Calefacción. En 2013, Raúl Morcate e Ignacio Lafarga obtuvieron medalla de oro en sus respectivas especialidades (Fontanería y Calefacción e Instalaciones Eléctricas) y en 2019 Pablo Blasco obtuvo el mismo resultado en la modalidad de Instalaciones Eléctricas

Información adicional

Descargas

Enlaces

Video

Compartir en:
© Diseño y desarrollo: Webdreams