NUEVA OFERTA DE CURSOS GRATUITOS PARA DESEMPLEADOS DEL CPIFP PIRÁMIDE 2021-22

23/11/2021
j
Imagen de la noticia

Certificados de Profesionalidad completos y modulares.

Ya está disponible la oferta de CURSOS GRATUITOS prioritariamente para desempleados del CPIFP Pirámide para el curso 2021-22, en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo.

Puedes consultar los cursos programados, con sus fechas de inicio, los horarios previstos y la duración de los mismos en el siguiente ENLACE.

Todas estas acciones se desarrollan en nuestras instalaciones y talleres del CPIFP Pirámide, con un enfoque muy práctico, y en el caso de los 2 Certificados de Profesionalidad completos que se ofertan, el de instalaciones caloríficas y el de instalaciones solares fotovoltaicas, existe también la posibilidad de realizar, al menos, 120 horas de Prácticas no Laborales en una empresa del sector.

Si estás en situación de desempleo, y quieres cualificarte profesionalmente en alguno de los sectores productivos de nuestra oferta, obteniendo un certificado oficial y con validez en todo el territorio nacional, no dudes en preguntar en Jefatura de Estudios de Formación para el Empleo: jefaturaempleo@fppiramide.com / 974220102

Información adicional

Descargas

Enlaces

Video

Compartir en:
© Diseño y desarrollo: Webdreams