LISTADO DEFINITIVO MATRÍCULA BLOQUE COMÚN CICLO INICIAL TD1 LOE

12/04/2023
AFD
Imagen de la noticia

21 abril, reunión informativa online, formación 25 de abril y 10 de mayo

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS/EXCLUÍDOS AL PROCESO DE MATRÍCULA EN BLOQUE COMÚN LOE DE TÉCNICO DEPORTIVO

ENLACE AL DOCUMENTO




-------------------------------------------------------------------------------

El jueves 13 de abril se abrió período de Solicitud de matrícula para el Bloque Común LOE de Ciclo Inicial(TD1) de Técnico Deportivo.


En principio se aceptan matrículas de alumnos de Técnico de Piragüismo y Técnico de parapente. Caso de existir plazas se puede acoger también alumnado de otras especialidades LOE.

Requisitos:

- Tener 16 años cumplidos en 2023.
- Tener y acreditar la ESO o equivalente a efectos académicos.
- Presentar certificado de superación de la prueba de acceso específica para la especialidad deportiva superada y en vigor(caso de piragüismo la prueba RAE-PIPI101, en otros deportes la que corresponda)

Documentación:

- Fotocopia DNI.
- Certificado de superación prueba de acceso específica al Ciclo Inicial de la modalidad que corresponda.
- Título de la ESO o equivalente a efectos académicos. Caso de venir del extranjero el título debe de estar HOMOLOGADO en España y en castellano.

*los títulos deberán presentarse en fotocopia compulsada, o entregando copia en persona y trayendo el original para compulsar en el propio centro.

Plazo de solicitud de matrícula:

De jueves 13 a martes 18 de abril de 2023. Caso de entregar bien la solicitud pero faltar algún documento habrá un plazo de 3 días, hasta el 21 de abril, para subsanar.

Entregar el impreso de solicitud y la documentación que les acompaña, en conserjería del CPIFP Pirámide(Carretera Cuarte, s/n 22004 Huesca), en horario de 9 a 14 horas, en días laborables, o bien enviarlo online a través del correo: administracion.academica@fppiramide.com

Impreso de solicitud de matrícula:

ENLACE


Instrucciones para solicitar convalidación, si procede:



Caso de querer solicitar convalidación, seguir el proceso que se indica en el siguiente documento:
https://docs.google.com/document/d/1ra2UBgqN6FxIAah5y1yltKicT9GcuNUIJR17rW6fo-s/edit?usp=sharing

Fechas y características de la impartición del Bloque Común:

El Bloque común TD1  se efectuará a distancia, entre el 25 de abril y el 10 de mayo. Del 25 de abril al 8 de mayo serán clases online a través de una plataforma a la que se facilitará el acceso una vez confirmada la matrícula, con profesorado disponible para videoclases o tutorías online.

Existirán también un serie de horas de obligada asistencia presencial, algunas de ellas como clases, otras como pruebas o exámenes de diferentes módulos. Las horas presenciales en principio se pondrán comprimidas en los días martes 9 de mayo y miércoles 10 de mayo.

El horario concreto de todas las enseñanzas se comunicará más adelante.

Los alumnos que suspendan esta convocatoria tienen derecho a una segunda convocatoria que tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2023. Dicha convocatoria es presencial y para acudir a ella deberán de superar las tareas y pruebas que el profesorado les indique.

Más información:

Llamar al centro(974210102) en horario de 9 a 14 o de 15 a 20 hrs.

Información del Ciclo, módulos, etc. , aquí


Información adicional

Video

Compartir en:
© Diseño y desarrollo: Webdreams