INFORMACIÓN INICIO DE CURSO PARA LOS ALUMNOS DE 2º

09/09/2020
s
Imagen de la noticia

Mañana jueves 10 de septiembre comienza el curso para los alumnos de 2º del CPIFP PIRÁMIDE.

Las clases comenzarán a las 8.30h para los grupos de mañana y 15.10h para las enseñanzas vespertinas.  

Debes acceder al centro desde la entrada principal, bordearlo por el exterior y acudir a la entrada del CPIFP Pirámide. Espera antes de entrar¡¡, te daremos la bienvenida en el exterior y desde allí acudirás al aula que te indiquen tus tutores. Recuerda que debes mantener la distancia de seguridad con tus compañeros.

Este curso, debido a la crisis sanitaria originada por el COVID-19, se han establecido una serie de accesos para cada uno de los grupos, que os indicaremos en ese momento.

Es obligatorio el uso de la mascarilla y respetar la señalización. En caso de tener fiebre, tos, malestar o dificultad para respirar no se debe acudir al centro. En ese caso, ponte en contacto con tu tutor.

Traer todo el material necesario para comenzar las clases, … tenemos muchas cosas por hacer¡¡¡

Os recordamos que no está permitido fumar en todo el centro escolar, y que como somos dos centros, debemos respectar el espacio ocupado por el IES Pirámide.

Durante los días 10 a 16 de septiembre, habrá clase TODOS LOS DÍAS y a partir del día 17 los grupos más numerosos se desdoblarán en dos, acudiendo una semana los lunes-miércoles-viernes, y la siguiente martes-jueves. Los días que no se acuda al centro ¡no son fiesta¡¡¡, se realizará trabajo autónomo desde vuestras casas.

Aquellos que acudís al centro en autobús escolar, podéis ver la parada, autobús y asiento asignado en el siguiente enlace. Debéis sentaos el mismo asiento todos los días.

Se ruega puntualidad. Os esperamos mañana¡¡

Información adicional

Descargas

Enlaces

Video

Compartir en:
© Diseño y desarrollo: Webdreams