INFORMACIÓN INICIO DE CURSO ALUMNOS DE 1º

15/09/2020
s
Imagen de la noticia

Los jueves y viernes 17 y 18 de septiembre comienza el curso para los alumnos de 1º del CPIFP PIRÁMIDE.

Después del verano comienza un nuevo curso en el Centro Público Integrado de Formación Profesional Pirámide y volvemos con nuevos proyectos, nuevas ilusiones.

La primera, y principal, mantener nuestro esfuerzo a pesar de las dificultades que se nos plantean para proporcionar la mejor formación que permita a todo nuestro alumnado el acceso a un empleo cualificado.

Como cada año nos proponemos el objetivo de que, una vez finalizada vuestra formación en el centro, sintáis el centro como vuestra casa. Trabajamos para que, tanto vosotros cómo las empresas a la que os incorporéis, valoréis positivamente la formación recibida en el centro y que ésta sea acorde a las necesidades actuales del mercado laboral.

Para alcanzar estos fines necesitamos el apoyo y la colaboración de todos vosotros. No dudéis en contactar con los tutores, con el profesorado o con el equipo directivo si deseáis recabar información o solventar vuestras dudas.

En cuanto al inicio de curso, debido a la crisis sanitaria originada por el COVID-19, este año los grupos más numerosos estarán desdoblados en dos grupos de forma que la asistencia a clase será, una semana lunes,miércoles y viernes y la siguiente martes y jueves, de forma alterna cada uno de los grupos. Los días que no se asista al centro no son días de fiestas, si no que se realizará trabajo en casa. Las clases comienzan a las 8.30h para los grupos de mañana (hasta las 14.20h) y 15.10h para las enseñanzas vespertinas (hasta las 21.00h).

En el siguiente enlace CALENDARIO INICIO DE CURSO se indica cuando debe acudir cada alumno.

Debes acceder al centro desde la entrada principal, bordearlo por el exterior y acudir a la entrada del CPIFP Pirámide. Espera antes de entrar¡¡, te daremos la bienvenida en el exterior y desde allí acudirás al aula que te indiquen tus tutores.

Recuerda que debes mantener la distancia de seguridad con tus compañeros. Es obligatorio el uso de la mascarilla y respetar la señalización. En caso de tener fiebre, tos, malestar o dificultad para respirar no se debe acudir al centro. En ese caso, ponte en contacto con tu tutor.

Aquellos que acudís al centro en autobús escolar, podéis ver la parada, autobús y asiento asignado en el siguiente enlace. Debéis sentaos el mismo asiento todos los días.Se ruega puntualidad. Os esperamos¡¡

En el siguiente documento tienes más información sobre el centro

Información adicional

Descargas

Enlaces

Video

Compartir en:
© Diseño y desarrollo: Webdreams