ENSEÑANZAS DEPORTIVAS: LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS

23/07/2020
sonia
Imagen de la noticia

Se publican LISTADOS DEFINITIVOS de admitidos para TD DE FÚTBOL y las INSTRUCCIONES para la matrícula.

Hoy día 1 de julio se ha publicado la orden que regula la oferta formativa y el procedimiento de admisión en Centros Públicos para cursar Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial en la modalidad presencial para el curso 2020/2021.

En el CPIFP Pirámide se pueden cursar los cursos de Técnico Deportivo de Fútbol (niveles I, II) y de Piragüismo (bloque común), y el de Técnico Deportivo Superior de Fútbol (nivel III).

El plazo para presentar solicitudes es del miércoles 1 de julio al martes 7 de julio, ambos inclusive.

Dicha solicitud de admisión (Anexo IV de la orden) debe completarse y enviar firmada y escaneada, junto con la documentación acreditativa, al correo admision.tecnicos.deportivos@fppiramide.com

ORDEN ADMISIÓN ENSEÑANZAS DEPORTIVAS DE RÉGIMEN ESPECIAL CURSO 2020/2021

Se publican los LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS para cursar enseñanzas de TD de FÚTBOL, nivel 1. El periodo de presentación de reclamaciones será del 16 la 20 de julio.

Se publican los LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS para cursar enseñanzas de TD de FÚTBOL, nivel 1. 

Si estas entre los admitidos, recuerda que deben formalizar la matrícula a través del banner "matricula" de nuestra página web, entre el 24 y el 29 de julio, ambos días incluidos. Te hemos enviado las instrucciones a tu correo electrónico.

Información adicional

Descargas

Enlaces

Video

Compartir en:
© Diseño y desarrollo: Webdreams