REUNIÓN CON FAMILIAS

29/10/2021
s
Imagen de la noticia

TENDRÁ LUGAR EL MIÉRCOLES 3 DE NOVIEMBRE a las 18.00 horas.

Cada año, al comienzo de curso, realizamos una reunión con los padres/madres/tutores de nuestros alumnos, con el fin de conocernos y que puedan visitar las instalaciones a las que cada día acuden vuestros hijos/as.

Por eso os convocamos a la REUNIÓN con FAMILIAS de alumnos del CPIFP PIRÁMIDE, el MIÉRCOLES 3 DE NOVIEMBRE a las 18:00 horas en las instalaciones del CPIFP PIRÁMIDE para que podamos conocernos y analizar el inicio de curso.
En caso de no poder acudir al centro, podrás conectarte a la reunión por videoconferencia a través del siguiente ENLACE

La reunión contará con dos partes:
  1. Reunión con el equipo directivo, donde se explicará el funcionamiento del centro.

  2. Reunión con los tutores de vuestros hijos/as, que os explicarán las características del ciclo que cursa, así como todas aquellas dudas que podáis tener.
Queremos aprovechar para, en caso de no poder conectaros a dicha reunión, animaros a poneos en contacto con el tutor/a de su hijo/a, por correo electrónico o teléfono. Todo el profesorado del grupo dispone también de una hora de atención a familias, en la que estará disponible para atendeos.

También os invitamos a visitar nuestras redes sociales (facebook, twiter e instagram), donde podréis ver el día a día de vuestros hijos/as en el centro. 

Información adicional

Descargas

Enlaces

Video

Compartir en:
© Diseño y desarrollo: Webdreams