PRUEBAS DE OBTENCIÓN DE TÍTULO

12/11/2021
Secretaría
Imagen de la noticia

RESULTADOS DE LAS PRUEBAS.

Puedes consultar los RESULTADOS DE LAS PRUEBAS en el siguiente ENLACE. 



CALENDARIO DE FECHAS Y HORARIOS DE LAS PRUEBAS.

CARACTERÍSTICAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS PRUEBAS.

Publicado LISTADO DEFINTIVO de admitidos a las Pruebas de Obtención de Títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional.

Las pruebas se realizarán entre el 2 y el 12 de noviembre.


Publicado LISTADO PROVISIONAL de admitidos y excluidos de las Pruebas de Obtención de Títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional.

Podrán presentarse reclamaciones entre los días 8 y 14 de junio a través del correo electrónico administracion.academica@fppiramide.com, o en la secretaria del centro.

El lunes 17 de junio de 2021 se publicarán los listados definitivos.




Se ha abierto el plazo de inscripción en las pruebas de obtención de títulos de Formación Profesional, que es del 10 al 21 de mayo tal y como indica
la orden ECD/460/2021 del tres de mayo por la que se convocan las pruebas para la obtención directa de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón correspondiente al año 2021


Para la inscripción en nuestro centro será necesario enviar por correo electrónico (administracion.economica@fppiramide.com) la siguiente documentación:

  • Solicitud de admisión según anexo I 

  • Ejemplar para la “Administración” del documento de la tasa 39, con la debida acreditación del ingreso de la misma, salvo en caso de estar exento de pago.

  •  En caso de estar exento de pago de la tasa 39, deberá aportarse documento justificativo de la exención.

  • Fotocopia de la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos necesarios para la realización de las pruebas.

  • Los afectados por lo dispuesto en el apartado duodécimo, punto 3 deberán presentar los certificados que lo acrediten.

Información adicional

Descargas

Enlaces

Video

Compartir en:
© Diseño y desarrollo: Webdreams