OFERTA PARCIAL. curso 23/24

24/05/2023
Imagen de la noticia

Publicados LISTADOS DEFINITIVOS de admitidos.

Se publican los LISTADOS DEFINITIVOS de personas ADMITIDAS, NO ADMITIDAS Y EXCLUIDAS de la oferta parcial de Formación Profesional dirigida a trabajadores, para el curso 23/24. 

El periodo de matrícula será del 5 al 9 de junio de 2023, mediante el enlace enviado por correo electrónico a las personas admitidas. 


Se publican los LISTADOS PROVISIONALES de personas ADMITIDAS, NO ADMITIDAS Y EXCLUIDAS de la oferta parcial de Formación Profesional dirigida a trabajadores, para el curso 23/24. 

Pueden presentarse reclamaciones entre los días 25 y 29 de mayo, a través del correo electrónico administracion.academica@fppiramide.com



BOA 09/05/2023:
Instrucciones para la puesta en funcionamiento de la oferta Parcial de Formación Profesional en el curso 23-24.

REQUISITOS PARA ACCEDER:
  • Experiencia profesional de, al menos, el equivalente a un año de actividad laboral con jornada completa, relacionada o no con los módulos profesionales que se quiera cursar. Será necesario acreditarlo.
  • Haber acreditado en Aragón al menos una Unidad de Competencia incluida en el título al que pertenece módulo profesional solicitado a través del PEAC.
  • Haber sido admitido/a en alguna convocatoria del PEAC en Aragón que incluya alguna Unidad de Competencia del mismo título al que pertenece el módulo profesional solicitado.
  • Haber superado al menos un módulo profesional en las POT celebradas en Aragón, que forme parte del mismo título al que pertenece el módulo profesional solicitado.
SOLICITUD:

La presentación de solicitud anexo III (ver BOA), podrá ser presencial o telemáticamente en la siguiente dirección:  administracion.academica@fppiramide.com  entre el 15 y el 19 de mayo

TODA LA INFORMACIÓN, AQUÍ.

#PlanDeRecuperación
#NextGenerationEU
@fp_aragon


Información adicional

Descargas

Enlaces

Video

Compartir en:
© Diseño y desarrollo: Webdreams