OFERTA PARCIAL Curso 2020/2021. Listados DEFINITIVOS.

10/07/2020
sonia
Imagen de la noticia

Publicados listados definitivos de admitidos en la OFERTA PARCIAL. Instrucciones sobre la matrícula.

La matrícula parcial en módulos profesionales tiene como objeto la actualización y adquisición de nuevas competencias profesionales de los trabajadores, por lo que permite matricularse de módulos sueltos (ver Anexos I y II de la resolución). 

Se requiere tener una experiencia profesional de, al menos, el equivalente a un año de actividad laboral con jornada completa. 

En el CPIFP Pirámide se pueden cursar, en esta modalidad, los siguientes módulos:
  • Formación y orientación laboral.
  • Empresa e iniciativa emprendedora. 
La solicitud de admisión debe hacerse los días 29 y 30 de junio y 1 de julio de 2020. Dicha solicitud de admisión (Anexo IV) debe descargarse, completarse y enviar firmada, junto con la documentación acreditativa, al correo admision.parcial@fppiramide.com

RESOLUCIÓN INSTRUCCIONES OFERTA PARCIAL CURSO 2020/2021 

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS.   

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS.

Para formalizar la matrícula, revisad vuestro correo (también en spam por si acaso) donde os hemos enviado una contraseña

Pinchad en el banner de "Matrícula" de la página inicial de la web y entrad en el programa de matrícula con las claves que os hemos enviado. Completad los datos que os piden, y dadle a enviar. 

Recibireis el documento de la matrícula que tienes que imprimir, firmar y enviar por correo a matricula@fppiramide.com junto con el justificante del pago de tasas, que puedeis hacer con tarjeta bancaria mediante el banner de "pago telemático", que también encontrareis en nuestra web. 

Una vez revisada esta documentación te informaremos sobre el estado de tu matrícula.  

Periodo de matrícula: del 13 al 15 de julio de 2020, inclusive.




Información adicional

Descargas

Enlaces

Video

Compartir en:
© Diseño y desarrollo: Webdreams