III FERIA DE EMPLEO DEL CPIFP PIRÁMIDE

19/04/2023
Imagen de la noticia

El centro celebrará la 3ª edición de la Feria de empleo el próximo 4 de mayo.

Cada curso, organizamos una Feria de Empleo, con el objetivo de buscar un punto de encuentro entre el alumnado, las empresas y el centro educativo, así como de divulgar la necesidad de profesionales cualificados en estas especialidades, que las empresas están demandando.

La FERIA se celebrará el próximo JUEVES, 4 DE MAYO DE 2023, en las instalaciones del CPIFP Pirámide de Huesca.

El evento consiste en:
  1. Charlas que las empresas inscritas darán a los alumnos que estén interesados.
  2. Stands de las empresas, donde podrán contactar con las empresas.
  3. Mesa redonda de antiguos alumnos, valorando su experiencia después de cursar sus estudios. 
Las empresas dispondrán de un stand donde mostrar su empresa al público asistente y tienen la posibilidad de dar charlas (15-20 min) a los alumnos explicando el funcionamiento y las necesidades de su empresa.

La actividad está enfocada a alumnos que están realizando sus estudios en nuestro centro pero también ex-alumnos, participantes en Formación para el Empleo, alumnos de otros centros de la comunidad o cualquier persona que pueda estar interesada.

Las EMPRESAS interesadas en participar pueden hacerlo completando la ficha de inscripción que encontrarán en el siguiente enlace:    FICHA DE INSCRIPCIÓN.  No olvide indicar el apartado donde le pregunta si está interesado en dar charlas a los alumnos en caso de que así sea. 

Los centros educativos con ciclos formativos de las mismas familias profesionales que desean participar en la feria, pueden inscribirse completando el siguiente FORMULARIO. De este modo, os enviaremos información más detallada sobre el evento. 

Información adicional

Descargas

Enlaces

Video

Compartir en:
© Diseño y desarrollo: Webdreams