II FERIA DE EMPLEO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

12/05/2022
Imagen de la noticia
Imagen de la noticia

45 Empresas a la busqueda de "talento joven" en el hall del CPIFP PIRÁMIDE.

El pasado 11 de mayo se celebró, en el hall del CPIFP PIRÁMIDE, la II FERIA DE EMPLEO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL, buscando un punto de encuentro entre empresas, centro educativo y alumnado de los diversos ciclos formativos del centro.

45 empresas se ubicarón en otros tantos stands, en el que también participaron diversas instituciones como INAEM, Fundación del Hidrógeno o Parque Tecnológico Walqa, y contó con la presencia de la Directora Provincial de Educación, Amparo Roig, la Concejala de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, Rosa Gerbás y el Jefe de Servicio de Formación Profesional, Roberto Santolaria.

Las empresas mantuvieron contacto con los alumnos del centro a través de reuniones informales en sus stands, y también realizaron charlas divulgativas entre el alumnado sobre la labor que desarrollan.

Una jornada muy fructifera para todas las partes implicadas: empresas, alumnos y centro, que cumplio con los objetivos previstos: 
  • Que los alumnos tengan la oportunidad de conocer nuestro entorno productivo y las posibilidades que éste les ofrece, así como establecer relaciones con empresas donde insertarse y desarrollarse profesionalmente. 
  • Que las empresas establezcan contacto con alumnos de las distintas especialidades, dando a conocer sus empresas y explicando su filosofía de trabajo a los asistentes. 
  • Divulgar, en la sociedad, la necesidad de personal cualificado dentro de los sectores productivos de nuestro entorno. 
 

Información adicional

Descargas

Enlaces

Video

Compartir en:
© Diseño y desarrollo: Webdreams