INICIO DE CURSO 25/26

04/09/2025
Imagen de la noticia

Tendrá lugar el jueves 11 de septiembre.

Después del verano comienza un nuevo curso en nuestro Centro Público Integrado de Formación Profesional Pirámide y volvemos con nuevas ilusiones.

En el centro vais a tener compañeros de las familias profesionales de Actividades Físicas y Deportivas (AFD), Edificación y Obra Civil (EOC), Informática y Comunicaciones (IFC), Electricidad y electrónica (ELE), Instalación y Mantenimiento (IMA), Química (QUI), Energía y Agua (ENA) y Comercio y Marketing (COM).

Recuerda que en nuestro centro, además de los ciclos formativos puedes encontrar:
  • Cursos de formación profesional para desempleados y para trabajadores de empresas, de los cuales se puede beneficiar también nuestro alumnado de formación profesional inicial.
  • Información y orientación profesional, incluyendo nuestra bolsa de empleo y la intermediación laboral.
  • Evaluación de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral.
  • Nuestro vivero de empresas en el que podrás alojar tu proyecto emprendedor.
  • Orientación educativa e intermediación laboral del INAEM.
  • Apoyo a la innovación de empresas.
  • Prácticas de trabajo en el extranjero en el marco de los programas ERASMUS+.
Este año, dentro de la implantación de la nueva Ley de Formación Profesional, el alumnado deberá realizar una estancia de prácticas en empresa tanto en el primer como en el segundo curso.
 

Trabajamos para que, tanto vosotros cómo las empresas a las que os incorporéis, valoréis positivamente la formación recibida en el centro y que ésta sea acorde a las necesidades actuales del mercado laboral.

Para alcanzar estos fines necesitamos el apoyo y la colaboración de todos vosotros. No dudéis en contactar con los tutores, con el profesorado o con el equipo directivo si deseáis recabar información o solventar vuestras dudas. Nuestro teléfono es el 974210102 pero también podéis comunicar con nosotros visitando nuestra página web www.cpifppiramide.com o mediante el correo electrónico cpifppiramide@educa.aragon.es.

Os animamos a seguir la actividad del centro en las redes sociales (Facebook e Instagram) y pinchando en los correspondientes enlaces de nuestra web.

Una recomendación final para todos vosotros, recordad que es fundamental, además de la asistencia diaria a todas las clases, el trabajo en casa para afianzar lo aprendido en el aula-taller: repasar lo trabajado en el aula, realizar informes de prácticas o elaborar los trabajos propuestos,…, siempre hay algo que hacer al acabar las clases.

En nombre de todo el profesorado y personal del Centro Integrado os damos la bienvenida y os deseamos un feliz y fructífero curso.


CALENDARIO DE COMIENZO DE CURSO:

Grupos en horario matutino: JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE
                                                 9.00 H
                                                 Salón de actos (Pirámide)

Grupos en horario vespertino: JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE
                                                   15.10 H
                                                    Salón de actos (Pirámide)

Enseñanzas de régimen especial
Técnicos deportivos de fútbol:   
 VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE
                                                    9.00 H
                                                    Aula ATECA.

La modalidad semipresencial del ciclo formativo Instalaciones eléctricas y automáticas iniciará las clases el día 1 de octubre. Los alumnos serán informados por correo electrónico.

Tras la presentación del curso por parte del equipo directivo y los tutores comenzarán las clases con normalidad.

TRANSPORTE AL CENTRO DEL ALUMNADO:

El próximo miércoles día 10 se publicará en la web del centro el horario de autobuses para aquellos alumnos que tengan derecho a transporte (alumnos de ciclos formativos de Grado Medio, en horario matutino).

El resto de alumnado puede acceder al centro en autobús desde la estación intermodal.

Podéis obtener información sobre el transporte al centro desde el apartado de alumnado de la web del centro.

HORARIO GENERAL DEL CENTRO: 

  • Ciclos con horario de mañanas: de 8,30 horas a 14,20 horas.
  • Ciclos con horario vespertino: de 15,10 horas a 21,00 horas.

Pulsa AQUÍ para ver el LISTADO DE TUTORES durante el curso 2025/26.

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 25/26.

Información adicional

Descargas

Enlaces

Video

Compartir en:
© Diseño y desarrollo: Webdreams